<%@LANGUAGE="VBSCRIPT" CODEPAGE="65001"%> <% ' 11 Septiembre 2013 URLActual = Application("myURLv4") %> Gopac | Soluciones | Soa ]
 
Toda empresa que desea crecer con innovación, productividad, calidad y reducción de costos, requiere de un sistema operativo administrativo (SOA Gopac) automatizado para administrarse y gestionar adecuadamente el crecimiento.

SOA Gopac es una herramienta que le acompañará durante su crecimiento agregando valor a su empresa.
 
 
 INTRODUCCÍON
 MÓDULOS
 DEMO SOA
 SOPORTEYCAPACITACIONES
 
 

CARACTERISTICAS PRINCIPALES

 Permite visualizar fácil y rápidamente el flujo de efectivo y tomar     decisiones para mejorar la administración.

 Ayuda a minimizar la labor operativa, permitiendo tener tiempo para     pensar,innovar y reducir costos.

 Al aumentar la productividad del personal, permite optimizar su     operación logrando una mejor calidad.

 Mediante su funcionalidad proactiva, el sistema analiza situaciones y     envía mensajes automáticos al usuario para que éste tome acciones en     los diversos módulos.

 Es un sistema configurable –parametrizable- que puede ajustarse     fácilmente a las políticas y procesos de su empresa; un cambio a éstos     podrá ser resuelto cambiando la configuración actual del sistema.

 SOA Gopac tiene un modelo de seguridad muy amigable mediante la     definición de diversos tipos de usuarios (normal, perfil administrador) y de     compuertas (de lo general a lo específico).

 Permite administrar los ingresos y egresos mediante áreas     organizacionales y centros de costo, diseñado para una oficina matriz con     múltiples sucursales-mediante el uso de prefijos-.

 Con gran facilidad permite exportar a Excel la mayoría de los reportes del     sistema.

 Permite definir perfiles de clientes, proveedores, empleados y productos,     logrando que el sistema se comporte de diversas formas en función del     perfildefinido.

 De manera muy fácil, permite administrar la digitalización de documentos     e imágenes (fotos).

 Opera bajo ambiente Windows y puede ser ejecutado remotamente     usando Internet.

 Nuestro personal está integrado por personas con amplia experiencia y     profundo conocimiento de la tecnología computacional y del manejo de la     información.

MODULOS

SOA está integrado por 23 módulos que son: