<%@LANGUAGE="VBSCRIPT" CODEPAGE="65001"%> <% ' 11 Septiembre 2013 URLActual = Application("myURLv4") %> Gopac | Soluciones | Soa | Soporte Y Capacitacion Gopac ]
 
Sistema Operativo Administrativo SOA
Toda empresa que desea crecer con innovación, productividad, calidad y reducción de costos, requiere de un sistema operativo administrativo (SOA Gopac) automatizado para administrarse y gestionar adecuadamente el crecimiento.

SOA Gopac es una herramienta que le acompañará durante su crecimiento agregando valor a su empresa.
 
<% '29 Enero 2014, Se reemplaza el codigo HTML por el include general para crear el menu de soa %>
 

Soporte

Nuestro objetivo es dar el servicio de solución de dudas y problemas en la operación del sistema.

Características de las pólizas:

  Cada póliza atiende a un solo usuario registrado y capacitado en el SOA.

  Entran en función una vez terminada la instalación y la capacitación y NO incluyen servicios de capacitación (éstos se cotizan aparte).

  Toda solicitud debe ser registrada mediante un ticket que es enviado al área de soporte; por cada solicitud de servicio se registra en una bitácora la actividad realizada, el empleado de ustedes con el que se trabajó y la firma de el.

  Tienen una duración mínima de un año y se renuevan automáticamente.

  Si se cancela antes de tiempo, el cliente deberá de pagar el resto del año contratado.

  Se requiere de la firma de un convenio para poder iniciar el soporte.

  Los eventos son atendidos en horario de oficina.

Soporte electrónico.

Podemos dar soporte remoto en sus oficinas y resolver rápidamente los problemas de software que surjan siempre y cuando tengan:

  Acceso a Internet con velocidad de 512k hacia arriba

  Programa de comunicaciones (Terminal Services, VNC, LogMeIn)

El mecanismo sería que nos llamen o envíen un e-mail con la definición del problema, mediante Internet entramos a su computadora, analizamos su problema y lo resolvemos.

Pólizas sobre demanda.

Tenemos disponibles pólizas de servicio de 10 hrs. c/u. Estos paquetes se van consumiendo conforme se van requiriendo o en base a un calendario de trabajo.
Al momento de contratar una póliza se les asigna un consultor para que los atienda directamente.

Liberación de versiones.

Se libera al menos una actualización al sistema por año.



Folleto
Polizas Gopac