Agradecemos tu interés por solicitar una versión demo de SOA Gopac para evaluar.

SOA Gopac:

Es un Sistema desarrollado bajo ambiente Windows para administrar el ciclo comercial de una empresa comercializadora con oficina Matriz y Sucursales. El sistema puede usarse tal y como está diseñado o pueden realizarse modificaciones para que se ajuste a sus necesidades propias.

Módulos:

Asistente.- Inventarios.- Ventas.- Cuentas Por Cobrar.- Administración.- Compras.- Cuentas por Pagar.- Puntos de Venta.- Bancos.- Estadísticas y Dirección.

Estos módulos automatizan el ciclo comercial (de compra y de venta). Pueden solicitarse en forma independiente (hay dependencia entre algunos de ellos) o todos en conjunto. Las combinaciones válidas son:

          • Ciclo de la venta.Compras, Ventas y Administración.
          • Inventarios.Inventarios, Compras y Administración.
          • Compras. Compras y Administración.
          • Asistente.
          • Cuentas por Cobrar (CxC).Compras, Ventas, CxC y Administración.
          • Cuentas por Pagar (CxP).
          • Administración.
          • Estadísticas.Todos los módulos.
          • Dirección.Todos los módulos.

             

            En breve se enviará a tu correo electrónico la información necesaria para que puedas descargar la versión de demostración de nuestro producto SOA Gopac, conocer sus características generales, así como su logística de implementación.





Ing. Francisco Miranda Campillo
Dirección Comercial

G O P A C
Guadalajara - México D.F. - San José California
Tel: +52 (33) 3880-9500 Extensión 121
Ventas Lada sin Costo: 01-800-874-67-22

 

"Historias de éxito: www.gopac.com.mx/empresa/historias-de-exito-gopac.asp"