<%@LANGUAGE="VBSCRIPT" CODEPAGE="65001"%> <% ' 11 Septiembre 2013 URLActual = Application("myURLv4") %> Gopac | Inteligencia De Negocios | Oferta Inteligencia De Negocios ]
 
Inteligencia De Negocios
Información confiable y oportuna en cualquier momento en cualquier lugar. Esto es lo que se necesita ahora para tomar decisiones acertadas en la nueva economía electrónica.
 
 

Análisis de Requerimientos de Información para la Toma de Decisiones y Diseño del DWH.

El producto final es un documento técnico, en el cual, se detallan el análisis y el diseño del Datawarehouse.

Las ventajas para el cliente al realizar este trabajo son las siguientes:

Planeación Estratégica.

  • Dimensionar el tamaño real de un proyecto de datawarehouse en su organización.

  • Estimación de recursos: humanos, económicos y de tiempo para la implementación del proyecto.

  • División por etapas del proyecto.

  • Arquitectura técnica para iniciar el proyecto de DWH.

  • Total libertad de planear el proyecto de acuerdo a necesidades y presupuesto.El tiempo estimado para la terminación de éste producto es de 3 semanas.


Desarrollo e Implementación de Inteligencia de Negocios en área funcional.

Éste producto se puede definir como la implementación de uno a varios modelos de Inteligencia de negocios que cubran las necesidades de análisis de información de un área funcional dentro de la empresa.

Al implementar éste producto, la empresa tiene la posibilidad de introducir el concepto de inteligencia de negocios a las demás áreas de ésta a un bajo costo. Regularmente éste producto es utilizado como punta de lanza en un área de la empresa cuyo peso estratégico permite que el concepto de Inteligencia de Negocio se desarrolle en la empresa.

Desarrollo e Implementación del DWH organización.

La implementación de todo un Datawarehouse en las organizaciones es nuestro objetivo, por lo que éste producto, asegura al cliente, la solución de sus problemas de análisis de información, ya que estará adquiriendo tecnología de vanguardia, servicios de calidad y productos líderes en el mercado, lo que hace de nuestra solución de Datawarehouse, las más completa.

Implementar en su Organización DWH, asegura que las necesidades de análisis de información para el soporte a la toma de decisiones, sea un problema menos para los usuarios y para el departamento de informática de su empresa.