<%@LANGUAGE="VBSCRIPT" CODEPAGE="65001"%> <% ' 11 Septiembre 2013 URLActual = Application("myURLv4") %> Gopac | Herramientas | QNX | QNX Neutrinoa]
 
QNX SOFTWARE SYSTEMS
Cree sistemas embebidos con excepcional confiabilidad y escalabilidad. Sistemas operativos realmente basados en tecnología microkernel.
 
<% '29 Enero 2014, Se reemplaza el codigo HTML por el include general para crear el menu de QNX %>
 

El QNX® Neutrino® RTOS Secure Kernel ofrece la creación de Sistemas Operativos que las compañías de creación de sistemas aeroespaciales, de defensa o seguridad necesitan para ser capaces de cumplir con los estrictos requerimientos de seguridad y protección de las aplicaciones de misión crítica.

QNX Neutrino RTOS Secure Kernel proporciona diferentes niveles de privilegios para diferentes aplicaciones, mediación para la verificación de todos los accesos y un mecanismo para protección de los recursos.

MICROKERNEL SEGURO

El QNX Neutrino RTOS Secure Kernel es más seguro que otros SO comerciales, no solo por sus certificaciones, si no que, debido a que su microkernel puede proporcionar un adecuado aislamiento entre todos los aspectos de un sistema, incluyendo sistemas de archivos y networking stacks.

La tecnología de particionamiento adaptativo único de RTOS garantiza los recursos del sistema para aplicaciones.

CERTIFICACIÓN EAL 4+

Despues de haber comprobado sus productos en aplicaciones que van desde el campo de las comunicaciones al transbordador espacial, QNX Software Systems certificó el QNX Neutrino RTOS en ISO/IEC 15408 Evaluation Assurance Level (EAL) 4+, y liberado esto como QNX Neutrino RTOS Secure Kernel 6.4.0 en 2009.

ESTÁNDAR POSIX PARA PROGRAMACIÓN

Un API POSIX evita el uso de interfaces propietarias con los riesgos que llevan de comportamientos no seguros y resultados incomprendidos. El estándar POSIX tiene muchos otros beneficios. Por ejemplo:

  • POSIX exige la adhesión adecuada de los privilegios de usuario y de grupo, y por defecto de seguridad que eviten, si es nescesario, altos privilegios para acceder a los recursos del sistema.
  • Con las APIs del estándar POSIX, los desarrolladore pueden reusar el código de aplicaciones, evitar costosos retrasos y acortando el ciclo de desarrollo y reduciendo el tiempo decomercialización.
QNX NEUTRINO RTOS SECURE KERNEL

QNX RTOS Secure Kernel es el primer RTOS con todas las características para:

  • Ser certificado bajo el Estándar de criterio común
  • Incluye multiprocesamiento simétrico para soporte de procesos multi-core