<%@LANGUAGE="VBSCRIPT" CODEPAGE="65001"%> <% ' 11 Septiembre 2013 URLActual = Application("myURLv4") %> Gopac | Herramientas | Pervasive | Data Exchange ]
 
Pervasive
La base de datos Cliente/Servidor con el menor costo total de propiedad del mercado, disponible en plataformas Windows, Novell, Linux y Solaris. Una mezcla perfecta entre, precio, versatilidad, desempeño y facilidad de administración.
 
<% '29 Enero 2014, Se reemplaza el codigo HTML por el include general para crear el menu de pervasive %>
 

PANORÁMICA

PONGA SUS DATOS DONDE LOS NECESITE CON LA TECNOLOGÍA DE PERVASIVE DATAEXCHANGE.

Pervasive DataExchange™ ofrece soluciones dirigidas a los problemas de sincronización Y movimiento de datos, tales como la sincronización de datos y la copia de reserva en tiempo real.

DataExchange

REAL-TIME BACKUP

Los datos críticos son un activo corporativo de gran valor y susceptibles al tiempo. Proteger estos datos de los desastres, que van desde grandes inundaciones a una avería de las tuberías de agua de poca importancia, exige hacer una copia de seguridad de datos recientes en un lugar seguro.

Pervasive DataExchange Real-Time Backup Edition copia los datos de un servidor de producción a un servidor de copia de seguridad. En el caso de un fallo del sistema, los clientes pueden ser redirigidos a una copia de seguridad actualizada. Con DataExchange, se eliminan la pérdida de datos y el tiempo de inactividad debido a un accidente en el sistema, un fallo en el hardware, o un desastre en el sitio.

REAL-TIME BACKUP

SINCRONIZACIÓN MÚLTIPLE DE BASES DE DATOS.

El crecimiento en el número de usuarios, las oficinas y los lugares está aumentando la distribución de datos. Los usuarios necesitan acceso inmediato sin importar su situación. Eso requiere mover los datos allí donde se encuentran los usuarios. Pervasive DataExchange Data Synchronization Edition replica los datos entre bases de datos Pervasive PSQL. Soluciona los problemas que van desde conducir los datos a un segundo servidor para hacer informes sin conexión, a compartir los datos entre varios almacenes y conectar usuarios de móviles con una oficina central. Con DataExchange, los usuarios siempre ven datos recientes y constantes.

SINCRONIZACIÓN MÚLTIPLE DE BASES DE DATOS.

TECNOLOGÍA ÚNICA DE DE REPLICACIÓN.

Pervasive DataExchange ofrece tecnología de replicación de bases de datos sofisticada para garantizar que sus datos críticos están siempre donde los necesita. El despliegue de opciones va desde la incrustación en aplicaciones hasta la instalación al usuario final.
Si desea recibir más información sobre Pervasive DataExchange, descubra cómo los demás se están beneficiando del programa contáctenos a ventas@gopac.com.mx.