Pervasive
La base de datos Cliente/Servidor con el menor costo total de propiedad del mercado, disponible en plataformas Windows, Novell, Linux y Solaris. Una mezcla perfecta entre, precio, versatilidad, desempeño y facilidad de administración.
 
 

INFORMACIÓN GENERAL.

LOS RETOS DE UN BACKUP DE BASE DE DATOS CONFIABLE.

El éxito de las copias de seguridad de las bases de datos, ya sea en cinta, disco, o medios ópticos requieren 3 cosas: Recuperación exacta en tiempo, no interrupciones del servicio y solución fácil de usar que hacen que esto suceda.

FÁCIL INSTALACIÓN Y USO.

La instalación puede ser desplegada en alrededor de 60 segundos. Resulta fácil de usar mediante una interfaz gráfica o a tráves de la configuración de su solución de backup thirdparty.

Backup Agent

RED DE SEGURIDAD BACKUP DE PERVASIVE PSQL.

Pervasive Backup Agent™ trabaja con software backup  de third-party para asegurar la exacta y confiable recuperación en tiempo de backups completos o parciales.

BACKUP DE BASES DE DATOS PSQL EN VIVO.

Pervasive Backup Agent simplifica la realización de un backup de bases de datos Pervasive PSQL con aplicaciones en vivo. Backup Agent maneja automáticamente todas las tareas complejas de limpieza interna realizadas durante el backup cuando la base de datos está abierta. Backup Agent garantiza la integridad y consistencia.

BACKUP DE BASES DE DATOS PSQL EN VIVO.

TRABAJA CON SOFTWARE DE BACKUP YA EXISTENTE.

Backup Agent trabaja junto con el software de backup que usted tenga como Veritas Backup Exec, CA BrightStor ARCserve Backup, EMC Insignia Retrospect, y  NovaBACKUP. Backup Agent guarda automáticamente todos los archivos abiertos sin actualizaciones manuales a las listas de archivos.

FÁCIL DE INSTALAR Y USAR.

Componentes e interfaces

Inicie Backup Agent en una de las siguientes maneras:

  • Desde línea de comandos. Basta con añadir comandos de start y stop su software de backup ya existente. En seguida de ello, su software hábilita automáticamente y en el momento oportuno el Backup Agent, garantizando backups consistentes y confiables de bases de datos de Pervasive PSQL.
  • GUI de backup Agent. Cuando Backup Agent está en marcha, la base de datos de Pervasive PSQL es puesta en modo de copia de seguridad. Cuando el backup está completo, al detenerlo la base de datos volvera a sus operaciones normales.
FÁCIL DE INSTALAR Y USAR.

PROTEJA SU INFORMACIÓN AHORA.

Backup Agent es la manera mas simple de administrar las operaciones de las bases de datos de Pervasive PSQL durante los procedimientos de las copias de seguridad de su información. Backup Agent proporciona una completa protección cuando es usado con una solución de backup de third-party.

 


Inicio | Soluciones | Inteligencia de Negocios | Herramientas | Empresa | Contacto | Banners | SOAChat
Derechos Reservados ® 2013. Gopac Soluciones Integrales, S.A. de C.V.