<%@LANGUAGE="VBSCRIPT" CODEPAGE="65001"%> <% ' 11 Septiembre 2013 URLActual = Application("myURLv4") %> Gopac | Herramientas | Pervasive | Audimaster ]
 
Pervasive
La base de datos Cliente/Servidor con el menor costo total de propiedad del mercado, disponible en plataformas Windows, Novell, Linux y Solaris. Una mezcla perfecta entre, precio, versatilidad, desempe├▒o y facilidad de administraci├│n.
 
<% '29 Enero 2014, Se reemplaza el codigo HTML por el include general para crear el menu de pervasive %>
 

PANORÁMICA.

"Sepa quién está trabajando con sus datos y cuándo, dónde y cómo con las habilidades de control proactivo e inteligencia de transacción de Pervasive AuditMaster."

AuditMaster

GARANTICE LA SEGURIDAD DE SUS APLICACIONES.

AuditMaster accesa a los registros al  nivel de la base de datos, proporcionando un seguimiento de auditoria, notificación de alertas y reportes

  • Seguridad en acceso a datos.
  • Monitoreo y registro de las actividades de la base de datos.
  • Alertas de usuario definidas para eventos de la base de datos.

El control de acceso a las bases de datos nunca es suficiente por que no proporciona la protección para errores accidentales o para fraude. La rendición de cuentas sin una auditoría es díficil de probar y la recuperación de fraude es casi imposible y siempre costosa. Pervasive AuditMaster hace ambas cosas muy simples sin requerir cambios al código o a la misma base de datos. Las empresas pueden tener la seguridad de acceso a información y a la rendición de cuentas rápida y fácilmente y con un mantenimiento muy bajo.

Si el objetivo es reducir el riesgo del mal uso y minimizar los efectos de fraude   o satisfacer el aumento de las expectativas de seguridad y privacidad las empresas necesitan saber que está pasando con su información.

GARANTICE LA SEGURIDAD DE SUS APLICACIONES

Detallado seguimiento de auditoria. AuditMaster registra los eventos de la base de datos, tales como, ID de usuario, ID de estación de red, fecha y hora de la operación, aplicación, tipo de tabla y base de datos, asi como imagenes del antes y despues de la transacción de todas las actualizaciones guardadas.

Capacidad de consulta y alerta.  Los usuarios puede consultar la información del seguimiento de la auditoria y crear alertas personalizadas conforme a las reglas de la empresa. AuditMaster puede generar alertas en forma de correo electrónico, llamadas a apliacaciones, o ejecutables.

Diagnóstico de soporte y recuperación de información. Revisa los eventos de la base de datos para determinar como la aplicaciones se metieron en ese estado de problema y deshacer cambios como sean necesarios  para tener al cliente de vuelta al trabajo rápidamente.

USE AUDITMASTER PARA:

Reducir fraudes

El fraude a menudo se convierte en el hecho que aquellos que lo hacen exceden su autoridad, mientras accesan a la información normalmente en su trabajo asignado.  Las alertas de  AuditMaster pueden ser personalizadas para ver cualquier actividad sospechosa, así como una amplia gamas de otros eventos, dirigidas a las necesidades especificas de su lugar de trabajo y políticas.

Cumplimiento de las normas

Casi todas las industrias ahora estan cubiertas por un reglamento de privacidad y seguridad.Pervasive AuditMaster ayuda con el cumplimiento de la regulación mediante la apliación de las mejores prácticas y mantenimiento del seguimiento detallado de las .

Soporte al cliente

El soporte técnico a los usuarios finales es una tarea dura. El personal de soporte raramente tiene suficiente información para diagnósticar la fuente del problema. AuditMaster puede reducir el costo del soporte al cliente  mediante la rápidez y exactitud del diagnóstico de problemas.