Embarcadero
La mas avanzada línea de productos de desarrollo rápido del mercado y una muy diversa gama de herramientas para las tecnologías de desarrollo actuales..
 
 

ER/Studio XE3 es la forma más rápida, fácil y colaborativa que tienen los profesionales de modelado de datos para crear y mantener bases de datos a escala empresarial y almacenes de datos. ER/Studio XE3 establece un nuevo precedente para la administración de datos. ER/Studio XE3 permite a los profesionales de administración de datos compartir, documentar y publicar con facilidad modelos y metadatos a todos los equipos de trabajo de la organización.

ER/STUDIO XE ES PARA SU EMPRESA:

  • La forma de Mejorar y administrar la calidad de los datos.
  • La manera de Aprovechar los datos empresariales como un activo de la organización.
  • La forma de Comunicar de manera clara y efectiva los datos en toda una organización.

El uso de ER / Studio para XE:

  • Brinda a los modeladores y a los arquitectos de datos las capacidades necesarias para analizar, documentar y compartir metadatos esenciales.
  • Se emplea como un componente esencial de un programa de gestión de dato.
  • Ofrece a los profesionales de administración de datos la base de metadatos para responder rápidamente a las demandas de la gestión, lo que permite reducir el riesgo de incumplimiento y al mismo tiempo proporcionar ideas mejores y más factibles.
  • Se basa aún más en su compatibilidad con los sistemas empresariales estratégicos.

ER/Studio XE incluye ER/Studio Data Architect ER/Studio Business Architect ER/Studio Software Architect ER/Studio Portal, así como los productos complementarios ER/Studio Repository, MetaWizard y ToolCloud.

Características:

Caracteristicas Er Studio

Documenta, diseña y comunica activos de datos más fácil y rápido con un entorno intuitivo de ER/Studio XE.

Caracteristicas Er Studio

Mejore la comunicación de sus equipos distribuidos mediante un portal de información con auto-servicio de metadatos.

Caracteristicas Er Studio

Agiliza la colaboración en los modelos de datos en un entorno de equipo atráves de Repository del lado del servidor.

Er Studio

MODELO Y DISEÑO DE DATOS DE CLASE EMPRESARIAL

Permite a las empresas descubrir, documentar y reultilizar activos de datos, ademas de  proveer  fuerte información y capacidades de comunicación que pueden ser utilizadas para cumplir los estándares organizacionales  y alcanzar altos niveles de productividad.

MODELO DE NEGOCIOS PARA CONEXIÓN DE PROCESOS Y DATOS

ER/Studio XE  provee procesos y modelos conceptuales que permite a los arquitectos la fácil documentación de procesos de negocios. Reunir la sencillez de una herramienta de dibujo con la variada y rica semántica del estándar BPMN, los usuarios de negocios fácilmente pueden modelar las relaciones entre los procesos, personas y datos.

MODELADO DE SOFTWARE ORIENTADO A OBJETOS.

Con enriquecidas característcas del modelo orientado a objetos, los arquitectos de aplicaciones pueden visualizar, analizar y diseñar complejas aplicaciones de software. Mediante el soporte de UML 2.0 simplifica la etapa del diseño de un proyecto por medio de la organización y visualización de requerimientos, subsistemas, patrones de diseño y la auditoria y métrica de sistemas de software intensivos.

MODELADO DE INTELIGENCIA DE NEGOCIOS EN TIEMPO REAL.

ER/Studio XE incluye una consultas robustas de Web-Based y motor de reportes que permite a los usuarios el acceso a buscar en el ER/Studio Repository para una mejor comprensión del paradero de objetos y el uso de datos.

MODELO COLABORATIVO SERVER-BASED.

ER / Studio XE incluye un sistema de gestión de modelo server-side que resuelva los retos del día a día de modelado de datos y procesos de negocio con la colaboración del equipo, el modelo de acceso y la integridad de datos son necesarios. Esto permite que varios sean extremadamente productivos sobre los datos y proyectos de modelado de procesos de negocios con acceso simultáneo en tiempo real a un servidor basado en sistema de gestión de modelos que los miembros del equipo pueden compartir y así mismo, reutilizar activos de todos los proyectos.

 


Inicio | Soluciones | Inteligencia de Negocios | Herramientas | Empresa | Contacto | Banners | SOAChat
Derechos Reservados ® 2013. Gopac Soluciones Integrales, S.A. de C.V.