Embarcadero
La mas avanzada línea de productos de desarrollo rápido del mercado y una muy diversa gama de herramientas para las tecnologías de desarrollo actuales..
 
 

Herramienta de modelado de datos líder en la industria que permite acceder a datos empresariales, analizarlos y optimizarlos

Gracias a la capacidad de comparación bidireccional de base de datos, los arquitectos de datos que utilizan ER/Studio Data Architect tienen la capacidad de hacer ingeniería inversa, comparar, fusionar y documentar visualmente los activos de datos con gran facilidad. Los datos empresariales pueden aprovecharse más efectivamente como un activo corporativo, mientras se da cumplimiento a las reglas del negocio y a las normas o regulaciones obligatorias, factores fundamentales en un programa de administración de datos organizativos.. Usted puede usar ER / Studio para:

  • Reducir la duplicación y los riesgos asociados con los múltiples entornos de captura y almacenamiento de datos.
  • Maximizar la calidad de los datos y la reutilización en toda la organización.
  • Comunicar de manera clara y efectiva los datos a todos los usuarios.

Características clave:

  • Documentación y mejora de las bases de datos existentes
  • Mejora de la homogeneidad de los datos
  • Comunicación efectiva de los modelos en toda la empresa
  • Rastreo de los orígenes y la ubicación de los datos para mejorar la integración y la precisión de estos
  • Modelación más allá de los datos

ER/Stuido Data Architect 9.0

Caracteristicas Er Studio Data Architect

Documenta, diseña y comunica activos de datos más fácil y rápido.

Caracteristicas Er Studio Data Architect

Mejore la gestión de datos con el linaje visual de datos.

Caracteristicas Er Studio Data Architect

Análisis de impacto a tráves de la tenología "Where used"

Embarcadero

DOCUMENTE Y MEJORE BASES DE DATOS EXISTENTES.

ER/Studio provee una interfaz visual fácil de utilizar para documentar, comprender y publicar información sobre bases de datos existentes para que puedan aprovecharse mejor. La potente ingeniería inversa de los sistemas de base de datos líderes en la industria permiten un modelador de datos para comparar y consolidar las estructuras de datos comunes, sin crear una duplicación innecesaria. Usando notación estándar de la industria, los modeladores de datos pueden crear un centro de información mediante la importación, el análisis y replanteamiento de los metadatos de las fuentes de datos tales como aplicaciones de inteligencia empresarial, ambientes ETL, documentos XML y otras soluciones de modelado.

MODELOS DE COMUNICACIÓN EFECTIVA EN TODA LA EMPRESA.

ER/Studio trae claridad a los modelos y la aplicación de reglas complejas del negocio. Los múltiples niveles de diseño permiten la visualización precisa de los datos, que promueve la comunicación entre los usuarios empresariales y técnicos. ER/Studio hace que sea más fácil de entender y comunicar el estado actual de los datos en toda la empresa, mantener los estándares corporativos y fomentar el uso apropiado de los datos..

RASTREO DE ORIGEN Y DESTINO DE DATOS PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD E INTEGRACIÓN.

Con un claro entendimiento de donde se originan y utilizan los datos las organizaciones pueden estar seguras de saber lo que realmente significan sus datos y como estos pueden ser mejor utilizados. El linaje funcional de datos visuales de ER/Studio provee datos profesionales con la hablidad de documentar el flujo de datos a tráves de la organización

MODELA MAS QUE SUS DATOS.

El modelado no es solo para información y bases de datos, el modelado provee una imagen de las relaciones que pueden ser fácilmente comprendidas, utilizadas para impacto de análisis y ayuda a que su organización sea más eficiente. Con ER / Studio puede utilizar modelos para  producir esquemas XML para asegurar que los beneficios de los modelos se administran a los proyectos y aplicaciones, tales como Arquitectura Orientada a Servicios (SOA).

 


Inicio | Soluciones | Inteligencia de Negocios | Herramientas | Empresa | Contacto | Banners | SOAChat
Derechos Reservados ® 2013. Gopac Soluciones Integrales, S.A. de C.V.