<%@LANGUAGE="VBSCRIPT" CODEPAGE="65001"%> <% ' 11 Septiembre 2013 URLActual = Application("myURLv4") %> Gopac | Herramientas | Embarcadero | DB Optimizer XE ]
 
Embarcadero
La mas avanzada línea de productos de desarrollo rápido del mercado y una muy diversa gama de herramientas para las tecnologías de desarrollo actuales..
 
<% '29 Enero 2014, Se reemplaza el codigo HTML por el include general para crear el menu de Embarcadero %>
 

Embarcadero® DB Optimizer™ XE  es una herramienta heterogénea que maximiza el rendimiento de la base de datos y de las aplicaciones mediante el rápido descubrimiento, diagnóstico y optimización del desempeño de SQL.

DB Optimizer XE le ofrece:

  • Diagramas Visual SQL Tuning (VST)
  • Análisis avanzado de índices con recomendaciones
  • Reportes robustos con estadísticas de ejecución, detalles de profiling y explicación de planes
  • IDE SQL con asistente de código, verificación de errores, depuración y soluciones rápidas en tiempo real

OPTIMIZACIÓN DEL RENDIMIENTO DE SQL ATRÁVES DEL CICLO DE VIDA DEL DESARROLLO

DB Optimizer XE te permite analizar el rendimiento y ajustar del código SQL a tráves de procesos de desarrollo. Usted puede analizar el rendimiento de una rutina de almacenamiento o continuamente una base de datos entera.

El profiling continuo le permite monitorear el rendimiento con un lapso de tiempo configurable, por tanto usted podrá ver los efectos de la declaración de  ajustes inmediatamente y tomar snatphots que pueden ser guardados y compartidos entre los desarrolladores, QAs y DBAs para un mayor enfoque en el diagnóstico y un incremento en la productividad.

ELIMINA CUELLOS DE BOTELLA EN EL RENDIMIENTO DE LA PRODUCCIÓN DE BASES DE DATOS Y APLICACIONES.

DB Optimizer ayuda a los DBAs en la producción de perfiles Oracle®, Microsoft® SQL, Sybase®, and DB2® LUW databases  para fácilmente identificar y corregir el SQL que esta causando cuellos de botella en el rendimiento. Una vez que usted identidica el pobre desempeño de SQL, DB Optimizer le permite agregar SQL para un trabajo de ajuste directamente en una sesión de perfil o agregar procesos almacenados y archivos SQL desde el explorador de datos. Las herramientas gráficas como funcion de análisis de índice, permite a los DBAs y desarrolladores examinar completamente los caminos de ejecución de SQL para la mejor comprensión de cuales son los índices que se estan usando, los no usados o los ausentes.

DESARROLLAR, PROBAR, PERFILAR Y AJUSTAR SQL EN UN IDE FÁCIL DE USAR.

DB Optimizer XE está compuesto por cuatro componentes principales incluyendo un profiler SQL, ajustador, IDE SQL y una herramienta de pruebas de estres llamada editor de carga. El profiler rápidamente señala el escaso desempeño de SQL, se ajustan las principales problemáticas de SQL y el editor de carga aplica pruebas a los ajustes de código de SQL. El IDE de SQL es una función completa del editor de SQL que invluye un asistente de código, verificación de errores en tiempo real y ajustes sobre la marcha.

db Optimizer

Características relevantes

Diagramas Visual SQL Tuning (VST).

Diagramas Visual SQL Tuning (VST).

  • Diagramas Visual SQL Tuning (VST).
  • Análisis de índice con código de colores.

Perfilación, ajustes y edición de SQL.

Perfilación, ajustes y edición de SQL.

  • Análisis del tiempo de espera.
  • Profile continuo.
  • Reescribir SQL.

Pruebas de estres SQL.

Pruebas de estres SQL

  • Simulación de usuarios en paralelo.
  • Medidas sobre determinado tiempo o ciclos de ejecución.