<%@LANGUAGE="VBSCRIPT" CODEPAGE="65001"%> <% ' 11 Septiembre 2013 URLActual = Application("myURLv4") %> Gopac | Herramientas | Embarcadero | DBArtisan XE ]
 
Embarcadero
La mas avanzada línea de productos de desarrollo rápido del mercado y una muy diversa gama de herramientas para las tecnologías de desarrollo actuales..
 
<% '29 Enero 2014, Se reemplaza el codigo HTML por el include general para crear el menu de Embarcadero %>
 

Herramienta Heterogénea líder en la administración de bases de datos.

DBArtisan XE faculta a los DBA’s para maximizar la disponibilidad, rendimiento y seguridad de sus bases de datos con una herramienta simple, heterogénea para administrar todas las plataformas de base de datos. Es la más reciente edición de la familia DBArtisan e incluye una herramienta para la administración centralizada y el aprovisionamiento de las licencias, con una capacidad de despliegue líder en la industria que requiere "cero-instalación". Estas características avanzadas pueden ahorrar tiempo significativamente cuando se trata de administrar su entorno de herramientas.

Novedades en DBArtisan XE

Las características clave de BD Artisan incluyen:

  • Verdadero Instrumento Heterogéneo que soporta a las principales bases de datos de una misma interfaz
  • Administración centralizada de licencias y despliegue de herramientas con el Embarcadero ToolCloud
  • Ejecución de herramientas sin estar instaladas localmente; evite conflictos controlando múltiples versiones con Embarcadero InstantOn

Características relevantes

Lo nuevo en DBArtisan.

Características relevantes

  • Alertas de sintaxis de SQL
  • Exportar e importar rápidamente información de fuentes de datos registradas

Manejo de Esquemas, SQL y Getión de Datos.

Características relevantes

  • Editores gráficos de objetos para la creación, borrado y alteración extendida de objetos
  • Constructor visual de queries

Paquete de Análisis opcional

Características relevantes

  • Diagnóstico de rendimiento de la BD y el S.O. en tiempo real
  • Análisis de tendencias que permite pronosticar el crecimiento de la base de datos y su utilización
db Artisan

ADMINISTRE TODAS SUS BASES DE DATOS DESDE UNA SOLA HERRAMENTA.

DBArtisan XE le permite administrar las principales plataformas DBMS, e incluye capacidades de Embarcadero ToolCloud y Embarcadero InstantOn. Embarcadero ToolCloud proporciona la administración centralizada de licencias y el despliegue de herramientas. Embarcadero InstantOn le permite ejecutar DBARTISAN sin la instalación en una máquina local, y controlar múltiples versiones sin conflictos. Estas avanzadas características pueden ahorrar tiempo de manera significativa cuando se trata de la instalación y administración del entorno de sus herramientas.

AUMENTO DE PRODUCTIVIDAD, BAJOS COSTOS Y ADMINISTRACIÓN SIMPLIFICADA DE SUS BASES DE DATOS

DBArtisan aumenta su productividad, disminuye costos, y simplifica la administración de bases de datos en entornos complejos. DBArtisan automatiza y aerodinamiza sus tareas cotidianas proporcionando un enriquecido e intuitivo set de características incluyendo utilidades para Schema, SQL, trabajo y gestión de datos. Esto le permite manejar simultáneamente múltiples bases de datos desde una misma interfaz obteniendo dramáticos aumentos de productividad.

AUMENTO DE DISPONIBILIDAD, FUNCIONAMIENTO Y SEGURIDAD

Con poderosos monitoreos de base de datos, inteligente diagnóstico de información y fuerte drill-down de detalles, usted rápidamente puede conseguir cualquier degradación de funcionamiento y tomar los acciones necesarias para repararlo. DBArtisan también ofrece la funcionalidad adicional para analizar, depurar y optimizar su SQL para maximizar la eficacia de código. DBArtisan también le ayudará a establecer y mantener eficazmente la seguridad de las bases de datos. Su poderosa funcionalidad permite a los DBA’s administrar usuarios, roles, privilegios y contraseñas de seguridad y migrar  cuentas entre la misma o distintas plataformas de bases de datos.

ESTE PREPARADO CON AVANZADAS HERRAMIENTAS DE FUNCIONAMIENTO, ESPACIO, CAPACIDAD, RESPALDO Y RECUPERACIÓN

Planificar el futuro de sus bases de datos es una tarea crítica. El performance de Embarcadero, Espacio, y Capacidad de Análisis hacen sencillo el entender donde sus bases de datos están hoy y hacia donde se dirigen en el futuro, así como establecer la reserva apropiada y proyectos de recuperación. Permitiendo un acercamiento proactivo, DBArtisan le ayuda a mejorar el tiempo de actividad, la calidad de servicio, la asignación de recursos, y evitar desgracias costosas.