Clarion
La Forma más Rápida de Desarrollar Aplicaciones de Negocios, Cliente/Servidor, Internet, Intranet. Reduce radicalmente el esfuerzo de desarrollo mediante la generación automática de aplicaciones de alta calidad.
 
 

Somos distribuidores exclusivos para México, Centro América y el Caribe.



¿Qué es Clarion?

Clarion es un generador rápido de aplicaciones (RAD) de base de datos, que permite generar aplicaciones tanto para ambiente Windows, como para Internet / Intranet. Clarion es un producto de SoftVelocity y está disponible en dos versiones: Profesional y Enterprise.

Clarion emplea la tecnología de punta de Templates para crear aplicaciones sofisticadas de base de datos. Diseñado para ayudar a los desarrolladores a cumplir con los estándares, reducir tiempo de desarrollo, eliminar errores y generar los proyectos en un tiempo reducido.

Clarion permite al equipo de desarrollo compartir e implementar un consistente conjunto de estándares dentro de las aplicaciones que se desarrollen. También permite a un nuevo miembro del equipo integrarse rápidamente y adoptar fácilmente los estilos específicos de la organización, así como continuar con el trabajo que se haya dejado incompleto, esto sin tener que pasar por una curva de aprendizaje grande.

El modelo de desarrollo de Clarion, incluye un lenguaje de cuarta generación (4GL), diseñado específicamente para el acceso a bases de datos relacionales, así como un repositorio de atributos de las tablas, reglas de negocio y controles para la interfase del usuario. Esto seguido de una interfase de administración lógica de proyectos, que permite un acceso al instante a todos los componentes de la aplicación y del código fuente. El Generador de Aplicaciones trabaja con código estándar y Templates de procedimientos, para generar una aplicación Windows de manera rápida, basada en las reglas definidas en el repositorio de datos. Finalmente se tiene la opción de compilar la aplicación en archivos ejecutables y dll's libres de regalías, tanto para modos a 16 ó 32 bits, los cuales se pueden ejecutar en todas las versiones de MS Windows, desde 3.1 hasta XP. Si el proyecto lo requiere se puede generar una aplicación que se ejecute a través del Internet / Intranet, con tan solo agregar una opción al proyecto, ya sea vía HTML o vía Cliente Delgado.

En cuanto a la conectividad con bases de datos, Clarion viene integrado a una base de datos TopSpeed que provee de gran funcionalidad, robustez y acceso a datos. Así mismo Clarion permite conectarse nativamente con la mayoría de las base de datos Xbase como Dbase, Fox, Clipper, etc., así como a motores de base de Datos SQL como MS-SQL, Sybase, Oracle entre otros, y vía ODBC a cualquier base de datos.

 


Inicio | Soluciones | Inteligencia de Negocios | Herramientas | Empresa | Contacto | Banners | SOAChat
Derechos Reservados ® 2013. Gopac Soluciones Integrales, S.A. de C.V.