GOPAC SOLUCIONES INTEGRALES LOGRA
MOPROSOFT NIVEL 3

Es un gusto el poder compartir con todos nuestros amigos y socios la noticia de que el pasado 1 de julio del 2011 fue entregado el documento Informe de Verificación de Procesos-000059VTI11 que nos otorga el NIVEL 3 de Moprosoft.

Esta distinción nos coloca la primera y única empresa en Jalisco en obtener el nivel 3 y la segunda empresa a nivel NACIONAL.

Del 27 de junio al 01 de julio tuvimos el gusto de recibir a la unidad de verificación de tecnologías de información de NYCE, A.C quienes, después de evaluar durante 5 días intensos contra los nueve procesos de la norma NMX-I-059/02-NYCE-2005 - y revisar nuestro apego a estos, emitieron el informe de verificación mediante el cual expresa que Gopac ha alcanzado el nivel 3 de madurez de capacidades del modelo Moprosoft obteniendo una evaluación F-totalmente logrado en todos los procesos y sin nungún hallazgo.

Queremos agradecer de manera especial al Dr. Francisco Medina Gómez, quien nos ha apoyado en todo nuestro proceso de mejora continua y madurez, reconocer el apoyo incondicional de todo el equipo de COECYTJAL. a la visión de CANIETI, a todo el equipo de consultores y directivos de Innevo, a la eficacia y efectividad de NYCE, y a todos los que nos ayudaron y facilitaron el camino para alcanzar este gran logro. A todos ellos nuestro mas alto reconocimiento y agradecimiento.

El camino no se detiene aquí, buscando siempre ofrecer a nuestros clientes productos y servicios con los mas altos estándares, seguiremos con la mejora continua alcanzando nuevos niveles de innovacion, calidad y productividad. EL compromiso se mantiene y crece.

Raul Armando Gómez Zepeda
Director General-CEO