Es un gusto compartir con todos nuestros clientes, amigos, proveedores, socios y colaboradores la noticia de que en días pasados nos entregaron la acreditación de CMMi-DEV Nivel 3 así como de TSP (PACE).

Esta distinción nos posiciona como la primera y única empresa a nivel Nacional con tres certificaciones: TSP (PACE), CMMi-DEV V1.3 L3 y Moprosoft N3*.

Después de varios meses de vivir el modelo TSP y después de evaluar la operación de nuestra empresa contra los procesos de TSP (PACE), el 24 de Abril del 2014, The Software Engineering Institute (SEI) emitió una evaluación positiva por la implementación de TSP (PACE).

Del 9 al 13 de Junio del 2014, tuvimos el gusto de recibir a Cecilia Scauso (CMMi Institute Partner LA #0700831-02); quien, después de evaluar la operación, realizar un SCAMPI “A” de nuestra empresa contra los procesos de nivel 3 de CMMi-DEV V1.3 y revisar nuestro apego a éstos, emitió el “Diploma de Verificación” mediante el cual expresa que Gopac ha alcanzado el Nivel 3 de madurez CMMI-DEV V1.3.

Queremos agradecer de manera muy especial a IJALTI, a la Secretaría de Economía, al Banco Mundial, a todo el equipo de consultores y directivos del SIE CENTER, de INFOTEC, de Qualtop, de CoecytJAL, y a todos los que nos ayudaron y facilitaron el camino para alcanzar este logro. A todos ellos nuestro más alto agradecimiento y reconocimiento.

La mejora continua no se detiene aquí; buscando siempre ofrecer a nuestros clientes productos y servicios con los más altos estándares, seguiremos preparándonos para lograr nuevos niveles de calidad, innovación y productividad. El compromiso sigue presente y aumenta.

Raúl Armando Gómez Zepeda
Director General – CEO.

*Fuente: NYCE, CERTVER, Software Engineering Institute; 04 febrero 2014:

logo_pdfComunicado CMMi - Logro Gopac Nivel 3
expo